Cambios de Planes Fundación

Somos una fundación sin ánimo de lucro que brinda servicios de apoyo psicosocial, educación y prevención de salud mental a familias de Niños con Necesidades Especiales.

Somos Cambios de Planes Fundación

Nunca se está preparado para afrontar el diagnóstico de un hijo, es un momento en el cual tus emociones toman el control de tu vida, sientes que tu mundo se ha venido a pique, que estas aterrizando en un lugar en el que nunca pensaste estar, las primeras horas son de incertidumbre te preguntas

¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal? ¿Soy responsable? Entre muchas de otras preguntas, te enojas con DIOS, sientes que está enfadada con el mundo entero. Y es normal sentir todo esto, pero de la capacidad de adaptación que el Padre y la Familia en general posean, se podrá obtener un mejor futuro para todos.

Cambios de Planes Fundación

Somos un equipo de mujeres profesionales comprometidas a contribuir con un mejor mañana, para los niños discapacitados o con limitaciones.

MISION
Generar espacios en donde las familias desarrollen habilidades de resiliencia, mejoren su capacidad de afrontamiento y tengan espacios de socialización entre iguales. La Fundación ¡CAMBIO DE PLANES! Está encaminada a fomentar la salud mental, la comunicación y el apoyo entre las familias de Niños especiales.

VISION

Sumar esfuerzos, voluntades y recursos en brindar a nuestra comunidad servicios encaminados a convertir su Dolor en su Inspiración.

Estos son los valores representativos en nuestra organización.
Amor
Respeto